¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Chinecas impulsará productividad de agroexportación hacia EE. UU., Europa y Asia
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Chinecas impulsará productividad de agroexportación hacia EE. UU., Europa y Asia

Esta es una discusión en el tema Artículo: Chinecas impulsará productividad de agroexportación hacia EE. UU., Europa y Asia dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...-Europa-y-Asia Temas similares: Artículo: Proyecto de irrigación Chinecas generaría más de 30,000 empleos directos Artículo: Conveagro afirma que asociatividad agraria impulsará productividad y agroexportaciones Artículo: Exportadores peruanos de mango reorientan sus envíos hacia Asia Artículo: Productores de chirimoya Cumbe se alistan para exportar a EEUU, ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    jara mariano está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    09/04/2012
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Chinecas impulsará productividad de agroexportación hacia EE. UU., Europa y Asia


    Oscar Valdez,, ese cuento lo estamos escuchando hace como 30 anos.. Para lo unico que ha servido hasta ahora el proyecto Chinecas es para que los burocratas se llenen de dinero robando y estafando con este proyecto.. Por que no se da tiempo Valdez para leer a cerca de la historia de este proyecto, de tal manera que no hable con la lengua suelta cosas que ya hartan al agricultor de la zona influenciada por el proyecto..Revise quienes ya estan teniendo parcelas enormes en esas areas, sin aun llegado el agua, porque ya piensan en el futuro,e inmediatamente hacen gestiones en el Ministerio para adjudidarse tierra..sino preguntele al Ministro de Agricultura del la epoca de Fujimori. ...Vasques.. cuanto negocios hizo entregando tierras a gente con dinero, casi todos pesqueros chimbotanos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •